La Enfermedad Cardíaca Coronaria

de la salud cuidado de la salud en el estilo de vida de ejecutar

Como con cualquier mascota, su conejillo de indias depende completamente para que es la salud y el bienestar. Las enfermedades transmitidas por alimentos son en gran parte prevenibles—pero el objetivo requiere una vigilancia en cada paso, desde la granja hasta la mesa. Bueno agrícola y las prácticas de fabricación puede reducir la propagación de microbios entre los animales y evitar la contaminación de los alimentos. Supervisión de todo el proceso de producción de alimentos puede identificar peligros y puntos de control donde la contaminación puede ser impedido, limitado o eliminado. Un método formal para evaluar el riesgo de control es el llamado Análisis de Peligros y puntos Críticos de Control, o HACCP (pronunciado ha-sip") del sistema. Desarrollado por primera vez por la NASA para asegurarse de que los alimentos ingeridos por los astronautas era seguro, HACCP principios de seguridad están siendo aplicados a una amplia gama de alimentos, incluyendo la carne, aves de corral, mariscos, jugos de fruta y otros productos.

La Septicemia, o envenenamiento de la sangre es la décima causa de muerte entre las mujeres. Generalmente es una complicación de una infección bacteriana, tales como una enfermedad pulmonar o infección del tracto urinario. Las mejores maneras de prevenir la septicemia son lavarse las manos con frecuencia, busque atención médica por infecciones en el cuerpo, y para cambiar los tampones con frecuencia y evitar el uso de tampones que son más absorbentes que usted necesita.

Resultados de la enfermedad en la miseria, el dolor y la pobreza para millones de personas en todo el mundo.

Por eso, el tratamiento y la prevención de la enfermedad es tan importante para nosotros. Hemos de liderar los esfuerzos de grandes y pequeños.

Hemos creado temporal clínicas de donación de sangre en centros y servicios de capacitación en las comunidades que luchan con los brotes y acceso a servicios de salud.
Realizamos el diseño y la construcción de la infraestructura que permite a los médicos, a los pacientes y a los gobiernos a trabajar juntos.

Mientras que el fumar cigarrillos es la más notable a causa de cáncer de pulmón, laboral y ambiental, la exposición al aire contaminado aumenta también el riesgo de esta enfermedad pulmonar. De hecho, en , la OMS, la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (iarc) concluyó que la contaminación del aire exterior es un carcinógeno, o sustancias que causan cáncer, y que el material particulado está estrechamente vinculado al cáncer de pulmón tasas de incidencia.

Manejo de la enfermedad es esencialmente un coordinado y continuo proceso de atención de la salud con el objetivo de gestionar y mejorar la salud de los pacientes diagnosticados con recurrentes o largo plazo las enfermedades o condiciones. Este es un sistema integrado de tratamiento y plan de gestión que cubre la prevención, atención farmacéutica, terapias y mantenimiento para una enfermedad específica, como la diabetes.